Como rastrear un Iphone: del básico al avanzado

La empresa Apple se ha determinado como una de las más innovadoras en el último siglo, debido a que cada año tienen un nuevo celular por presentar y se vuelve cada vez mejor, satisfaciendo de gran manera las necesidades de los clientes. Lo terrible sucede cuando el celular acaba perdido o robado en manos de la delincuencia, en ese momento, no se sabe cómo actuar al respecto.

Ubica tu Iphone

Para todo problema siempre se encuentra la solución, por ello te enseñamos algunos métodos que puedes utilizar en caso de que pase lo peor a ese móvil, que se ha vuelto una parte importante de tu vida. Apple tiene un software específico para localizar tu Smartphone pero si necesitas una solución más sencilla y rápida, la aplicación perfecta es comorastrearuncelular.mx.

Esta página se ha especializado por saber como rastrear un iPhone de una manera fácil y veloz debido a que no se necesita mucho trabajo para encontrar el móvil perdido.

Para el software de Apple, existe la herramienta “Buscar mi iPhone” que sirve para localizar un iPad, Apple EarPods, Mac o MacBook. Otra función de como rastrear un iPhone es la encontrar la última localización del celular antes de que se apague, se quede sin batería o deje de tener conexión a internet. Para casos extremos, la situación “Buscar mi iPhone” sirve para encontrar una persona desaparecida.

Enseguida te mostramos como funciona “Buscar mi iPhone” para comprender como rastrear un iPhone. Una de las grandes virtudes que tiene el ser humano es aprender a prevenir y por si las malas el celular se protege de una perdida, robo o males mayores.

Cómo localizar un iPhone con  herramientas de Apple

El paso a paso por si quieres aprender a como rastrear un iphone

Lo primero que se tiene que hacer cuando se tiene un nuevo iPhone es activar la función “Buscar mi iPhone” que se encuentra en ‘Ajustes’ y poner clic donde dice ID de Apple. Lo que sigue es poner el botón de ‘iCloud’ y finalmente se encuentra el botón buscado, finalmente activarlo. Debajo de la función buscada, existe una herramienta que se llama ‘Enviar mi última ubicación’ que también será útil para futuras perdidas.

Como extra, después de activar la opción “Buscar mi iPhone”, se accionará automáticamente la función ‘Modo perdido’. Esta herramienta tiene dos lados, por un lado, se activa solo si el iPhone perdido está conectado a una red wifi y si esta encendido. Por otro lado, en caso de que se active y se conecte a la red wifi, se podrá bloquear. En caso de recuperación, se desbloquea usando la contraseña.

Espiar un teléfono puede ser más fácil de lo que piensas

Qué es lo que sigue en como rastrear un iPhone?

Ha llegado el día que menos esperabas, el día que te das cuenta que ahora si se perdió tu celular o te lo robaron de una cruel manera. Si tienes otro Smartphone de Apple, así será la búsqueda:

Todos los dispositivos iOS cuentan con una aplicación llamada Buscar que se encuentra en extras. Ahí tienes que poner tu ID y contraseña para lograr iniciar sesión. En ese momento, Apple estará en búsqueda de todos tus aparatos con sistema iOS, ya sea una Mac, iPhone o iPad. Lo siguiente que hay que hacer es tocar sobre el celular perdido. Cuando se elige el celular perdido, hay que tocar en ‘Acciones’ que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y ahí se selecciona la opción ‘Modo Perdido’.

Hay que confirmar que se desea activar el ‘Modo Perdido’, y sólo de manera opcional, se puede introducir un número de teléfono y un mensaje, que será mostrado en la pantalla bloqueada y se usa para que la persona que encontró el celular se ponga en contacto contigo. Como recomendación, no hace falta poner esa opción debido a que el ladrón puede usar ese celular para posible manipulación.

Esos pasos también se pueden aplicar usando una Mac y metiéndote en la página de iCloud. Mismas funciones y mismos pasos para encontrar el iPhone perdido. En el caso de que creas que tu celular se perdió en la casa o un lugar cercano. Se puede aplicar otra función en ‘Acciones’ que será ‘reproducir sonido’, de tal modo que se activara un fuerte sonido y se encuentre en un lugar cercano.

Para un último método, en la misma área de ‘Acciones’ se encuentra un botón que dice ‘Borrar iPhone’ que significa que se borraran todos los datos y poder impedir que la información confidencial acabe en manos equivocadas.

Como localizar un iPhone utilizando  iCloud
Como localizar un iPhone fuera  de iCloud

Las funciones de Apple para rastrear un móvil

Otras funciones con las que cuenta Apple son “Amigos” y “Familia” que sirven para encontrar celulares robados o saber la ubicación exacta de los seres queridos.

En el caso de “Amigos” se encuentra en extras, al darle clic se debe añadir a la persona cercana, introducir su ID (por obvios motivos debe tener iPhone) y dar en ‘enviar’. Allí habrá la opción de compartir por un determinado tiempo o permanentemente la ubicación.

La función de “Familia” se encuentra en ‘Ajustes’, en el botón de ID y la opción de ‘Configurar familia’. Después en ‘empezar’ y se escoge la herramienta de compartir ubicación. En seguida se invita a los miembros de la familia que desea observar. Todo será re direccionado a mensajes. Para lograr encontrar el teléfono robado o perdido hay que saber el ID y la contraseña del miembro de familia para lograr desbloquearlo.

Estos son los métodos principales de iPhone, pero si quieres encontrar tu Smartphone de una manera más sencilla y sin tantas funciones, la página elegida es comorastrearuncelular.mx.

Es perfecta para saber como rastrear un iPhone debido a que solo son unos simples pasos. Se debe entrar a la página primero, hay un cuadro que sirve para colocar el número de celular con su código dial y presionar ‘enter’. Esta página funciona con sistema GPS y en cuestión de menos de un minuto se lograra localizar el iPhone con precisión. Cuenta con atención a clientes en caso de no estar funcionando la búsqueda del celular perdido.

Además de localizar el iPhone robado, se debe denunciar a la policía que se les ha despojado sin su consentimiento. Otras prevenciones que se deben hacer a la hora de perder el celular para proteger la información son:

Qué hacer si roban tu Iphone y quieres rastrearlo?

¿Qué hacer si roban tu Iphone y quieres rastrearlo?