Buscas localizador móvil? Estos los mejores apps

: Qué sensación has experimentado cuando sientes que has perdido el celular? Cuántas imágenes y videos han desaparecido para siempre? Cuánta información privada puede ser recopilada sin tu permiso? Tantas preguntas sin resolver, cuando existe el presentimiento de que ha desaparecido el móvil.

Localizar teléfono móvil

 Hoy en día existen varias aplicaciones que sirven como localizador móvil para recuperar el teléfono de una manera sencilla entre las que destaca comorastrearuncelular.mx/ por su rápida eficiencia. Estas funciones trabajan con tecnología de ubicación GPS y poca gente lo sabe pero sirven para encontrar el celular de una forma veloz.

Por qué es tan importante para nosotros usar un

El Smartphone no es simplemente un teléfono para hablar con otras personas, sino que gracias a sus miles de aplicaciones, nos entretienen, nos actualizan de noticias de última hora y podemos ver a gente querida que vive en otro lugar por medio de video llamadas. Hay casos donde una persona olvida el celular en casa y aunque vaya a llegar tarde al lugar que se dirige, vuelve por el artefacto sin pensarlo, así de dependiente es la sociedad hoy en día.

Debido a las altas probabilidades de que un celular se pierda, el móvil ha evolucionado a la fecha al incorporar una multitud de sensores, componentes y herramientas que fortifica la seguridad frente a terceras personas que buscan el mal. Entre las que destacan: patrones de bloqueo, lectores de huella digital y lo nuevo, reconocimiento facial, este último logra que sea más difícil de desbloquear. Eso no significa que no puedan acceder a ver información personal y que deseen devolver el móvil.

Mejor localizador de móviles para encontrar un teléfono perdido

En caso de robo de móvil, la reacción es importante debido a que hay que proteger la información privada como números de teléfono, cuentas de banco, correo electrónico, historiales de conversación y el acceso a redes sociales. Todo eso, se debe cambiar al momento con la computadora o el celular más cercano.

Lo primero que se piensa al perder un celular de forma desesperada es informarse en el buscador de Google, en Play Store o en APP Store, donde hay localizador de móviles, en busca de una solución de manera inmediata. Para tu información, la primera opción debe ser comorastrearuncelular.mx/.

Con estas app, ya no será posible cundir el pánico y sin darle más vuelta al asunto, te detallamos cuales son las mejores aplicaciones para localizar móvil gratis por internet y localizar móvil con costo por internet.

Localizador de Moviles

comorastrearuncelular.mx/

Localizar móvil gratis por internet nunca fue tan fácil, como con esta aplicación. Es una de las mejores páginas para rastrear un celular de la forma más sencilla, eficaz y rápida. No se necesita instalar previamente en el móvil, ni dar datos de la compañía telefónica donde fue adquirido el artefacto.

Opera de una manera muy sencilla por medio de una página de internet, al poner el número de teléfono perdido o robado con su código dial (En México es +52) y en menos de 60 segundos, con tecnología GPS, se obtendrá la ubicación precisa del Smartphone.

Este sitio de internet no solo operará para México sino que estará globalizado, para que se encuentre el móvil, en cualquier parte del mundo. En caso de no saber el código dial del país en que se reside, la página contara con los códigos diales al lado del país habitado, para evitar confusiones.

La mejor aplicación para localizar el celular, sin funciones complicadas, sin instalación previa y sin dar datos confidenciales, con servicio al cliente y atención personalizada.

Funcionamiento correcto del sistema

Cerberus

Antes era exclusivo de Android, ahora también es para iPhone. Cuenta con control remoto a través de su página de internet y por medio de SMS enviados desde otro dispositivo. El control remoto permite ubicar el dispositivo y bloquear la terminal con un código para que el posible ladrón no entre a la información confidencial. Es posible activar una alarma sonora muy fuerte, aunque el celular este en silencio, de ser el caso se puede mostrar un mensaje y el dispositivo lo lee en voz alta.

El ladrón podrá ser reconocido por medio de fotos y videos automáticos; se podrá tener el historial de sus ubicaciones, y a distancia se podrá borrar la memoria interna y de la tarjeta. Algunas funciones tendrán costo y otras serán gratuitas.

Seguimiento GPS

Es una aplicación que sirve como rastreador de celular de tu familia o amigos. Funciona de forma sencilla y eficaz que se usa para controlar donde están tus seres más queridos, es fácil de usar. Con la tecnología GPS Tracker se puede saber la ubicación de los dispositivos que se buscan. A través de un mapa, “Seguimiento GPS” muestra el sitio exacto en tiempo real del celular, es muy útil en caso de robo. Trabaja para dispositivos Android y ha tenido buena valoración por usuarios como app localizador de móvil.

Activar Ubicación GPS
Mapa interactivo

Trust & Go

Es una de las aplicaciones que funcionan para proteger el teléfono y poder localizarlo fácilmente gratis para Android. Cuenta con otra característica como antivirus para móvil, defendiéndolo de virus, malware o spyware que puedan afectar la seguridad y la privacidad. Actúa a través de un escáner de seguridad que detecta y elimina virus de todo tipo, que se encuentre en la tarjeta SD o en el mismo dispositivo. Además, las instalaciones se podrán hacer de forma segura y cuenta con la posibilidad de hacer copias de seguridad de todo el teléfono.

Su mejor aptitud, es su Candid Camera Thief TD que sirve para bloquear el teléfono y, en caso de robo, el delincuente introduce la contraseña equivocada tres veces, se toma una foto automáticamente y se manda al correo, captando el rosto del ladrón.

Android Lost

Si tu teléfono fue robado o deseas saber si tus hijos llegaron al colegio o se dirigen bien a casa, esta app es muy útil para cualquier celular que gustes encontrar. La aplicación debe estar previamente instalada y tener un número telefónico. Es muy sencilla y solo se necesita seguir y rastrear el móvil a través de su página web una vez desaparecido el celular. En caso de que no se desee seguir por web, se puede seguir a través de SMS.

Lo que se puede hacer a través de esta aplicación es, leer y enviar mensajes, tomar fotos con cualquiera de las cámaras, bloquear, enviar un aviso, eliminar datos, saber el estado de la memoria y batería. Todo a distancia, sin tener tu dispositivo a la mano.

Alarma de atención
Detección de usuario desconocido

SeekDroid

Su logo da la seguridad de que es un detective privado que encontrará al delincuente. Es una de las grandes aplicaciones de localizador de móviles con un diseño sumamente agradable. Su uso es muy simple y perfecto para aquellas personas que no busquen complicarse con bastantes funciones y que deseen ir directo al grano a recuperar su teléfono robado.

Da seguimiento para saber dónde está el Smartphone perdido a través de su página web y hacer un bloqueo remoto del dispositivo. Con un estilo similar al de Cerberus tiene una alarma que suene fuerte, obtención de información de llamadas y nivel de batería, borrar las tarjetas y tener la ubicación por SMS. Hay posibilidad de volver la cuenta Premium, pero con la versión gratuita puede ser suficiente.

Encuentra mi teléfono

Está dirigido a toda la familia, para saber en qué lugar se encuentra cada quien. Es un rastreador de Android eficaz que encuentra el teléfono a través de la ubicación. Si se tiene conectada a toda la familia, podrán encontrarte con gran facilidad. La app tiene acceso a los datos de las compañías del teléfono, para poder situar el teléfono robado o perdido. La aplicación debe estar previamente instalada.

En medio de la instalación se te pide permisos para la ubicación, en caso de extracción o extravió, y poder hacer seguimiento de navegación con la tecnología GPS. Si crees que tu hijo te miente y se fue de parranda, esta app podría ayudar a probar su verdad, pero cabe aclarar que solo mermaría la confianza de la relación, también aplica para cónyuges y parejas.

Micrófono espía
Notificaciones vía email

Plan B

Los creadores de esta aplicación ofrecen la posibilidad de funcionar como localizador de móvil, como una de las pocas app que permiten recuperar el celular sin la obligación de tenerla previamente instalada. Sirve para los más despistados o despreocupados. Por otro lado, si se descarga la aplicación, esta enviara automáticamente la posición de tu Smartphone a tu cuenta de Gmail después de enviar un sencillo mensaje con la palabra “locate” desde otro teléfono. Cuanta facilidad en una aplicación.

Where’s my Droid?

Esta aplicación rastrea el celular Android de forma segura y asequible. Cuenta con la posibilidad de hacer sonar o vibrar el teléfono, encontrarlo a través de la ubicación GPS. O establecer una alerta GPS en caso de batería baja. Proporciona seguridad, ya que protege con contraseña ante aplicaciones no autorizada y envía notificación de cambio de SIM.

La aplicación es gratuita pero cuenta con una versión Pro que hace fotos de la persona que ha robado, borra la tarjeta SD, bloquea a distancia y los datos del teléfono de forma remota. Como caso emergente, previene que la app sea desinstalada y esconde el icono para que el ladrón no se dé cuenta que existe la app.

Bloqueo y borrado de información
Desventajas de un localizador móvil gratuito

Lockout Mobile Security

Sirve para ambos sistemas operativos iOS y Android, funciona para proteger de amenazas. Se ha vuelto popular debido a que actualmente cuenta con 60 millones de descargas. A parte de que sea un localizador de móviles, es un antimalware, antirrobo, antispyware, antivirus y es gratuita. La app averigua donde está tu teléfono en un mapa y hace que suene la alarma sonora. En caso de que se acabe la pila, guarda la última posición que estuvo el celular. Como plus, también puede encontrar tablets.

En su versión Premium cuenta con las características de las otras app antes mencionadas como la de recibir mail con foto, análisis de privacidad, bloque, entre otros.

Life 360 Family Locator

Al igual que la última, funciona con ambos sistemas operativos, que permite saber dónde se encuentran tus seres queridos a través del rastreo de celular. Además de crear vínculos con la familia, amigos o compañeros de equipo; y saber su ubicación se puede chatear entre los miembros como si fuera Whatsapp. Igualmente es gratuita. Es un localizador de móvil para iPhone muy preciso.

Posee dos características que lo diferencia de las demás aplicaciones:

  • Circulos Life 360. A través de una invitación solo los miembros aceptados podrán ver la ubicación del celular en un mapa.
  • Lugares Life 360. Es la definición de lugares habituales y la posibilidad de recibir notificaciones cuando alguien llegue al trabajo, a la escuela o al restaurante.

El cliente puede decidir cuándo desea compartir la ubicación en los círculos y chatear con los miembros. Hay opciones de privacidad para configurar la aplicación. Es una buena herramienta para controlar donde están los hijos y la familia en todo momento.

En caso de que algún miembro de la familia no cuente con un teléfono inteligente, con una pequeña cantidad de dinero, se puede encontrar ese tipo de celulares.

Beneficios de nuestro localizador móvil

Find my iPhone

Como lo dicta su nombre, funciona para encontrar dispositivos iOS como iPhone, iPAd, Mac e iPod Touch. Todo funciona a través del Id de iCloud (se debe activar desde ahí) y la aplicación permite bloquear remotamente el celular, reproducir un sonido estridente sin importar si está en silencio, borrar datos del teléfono desaparecido, mostrar la localización por medio del GPS o hacer que salga un mensaje en la pantalla del dispositivo. Asimismo, se puede comprobar cuanta batería le queda y consultar el historial de ubicaciones. Además del español también funciona con el catalán.

Panel de control remoto
Usos comunes para un localizador móvil

FoneHome

Disponible sólo para operativos iOS. Se puede recuperar el iPhone en cualquier momento. Es de pago y funciona en segundo plano, registrando los movimientos del usuario en sus servidores. Cuando desaparece el movil, se puede ver la ubicación del dispositivo Apple en un mapa desde su página web.

Cuenta con las características que anteriormente se mencionaron en la mayoría de las aplicaciones como los mensajes en la pantalla, la fotografía, la alarma, abrir página a distancia y saber la ubicación en cada momento.

La opción que creemos ser la más completa

Cabe destacar que localizar móvil gratis por internet o con costo, de un celular ajeno puede llevar problemas legales graves. El espionaje es un delito que se pena con todo el peso de la ley. Hay que obtener los permisos necesarios y no tener cargos penales.

Recuerda que hay grandes posibilidades de encontrar tu celular por medio de estas aplicaciones que urgía que llegaran y no perder un objeto valioso de la vida. Usa la opción más sencilla y fácil que se mencionó primero: comorastrearuncelular.mx/